Quién Soy
Talento y Coaching

Estrategia para Emprendedores Conscientes

con Luis Alberto Santos

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida"

Confucio

BIENVENIDO

¡Hola! Soy Luis Alberto Santos, nací en la ciudad de Salamanca un veraniego y caluroso 10 de julio del año 1989. Tras pasar 21 años en esta ciudad que me dio el afecto, el techo y la educación, tomé la decisión de continuar mi vida en Madrid, ciudad que me apasiona por su diversidad y por todas las oportunidades que ofrece.

Después de haber trabajado durante casi 5 años en diferentes grandes empresas del sector tecnológico y conseguir todo aquello que me dijeron durante mi infancia, tuve la sensación de que la vida era algo más allá de todo eso... Por ello inicié un viaje de autoconocimiento con libros, cursos y conferencias que me dieron otro punto de vista, mucho más coherente a mi forma de entender el mundo.

Hasta que un día dejé mi trabajo estable y emprendí para vivir de mi pasión.

Desde entonces me he formado en las mejores escuelas y con las personas referentes en cada ámbito para que mi proyecto pueda llegar más lejos y así dar más valor a más personas. Por eso quiero compartir contigo todas las herramientas que a mí me han ayudado a crear un negocio que me apasiona y puedo dedicarme a ello al 100%.

Considero que la vida es un aprendizaje constante y una de las claves del éxito.

Me entusiasma indagar sobre marketing, tecnología, ventas, modelos de negocio, desarrollo y gestión del talento, economía colaborativa, ecología... de todos estos temas hablo en mis formaciones, mis conferencias y en los medios de comunicación.

FORMACIÓN

VISIÓN Y MISIÓN

Mi Visión es que a través del Emprendimiento, no como figura laboral, sino como actitud, tenemos la posibilidad de realizarnos plenamente como personas por el simple hecho de poner la pasión, los valores y el espíritu al servicio de la sociedad; una sociedad más colaborativa donde el mayor activo sea el talento y la cooperación por el bien común, respetando el medio ambiente y haciendo un modelo económico orientado a las personas sostenible en el tiempo y en recursos.

Mi Misión es facilitar a cada persona que descubra sus pasiones y sus talentos a través del autoconocimiento. Una persona desarrollada personalmente toma conciencia y mejores decisiones desde un punto de responsabilidad y proactividad que le permiten obtener logros para una vida plena.

EN LOS MEDIOS

RETOS LOGRADOS

Dejar a finales de 2015 la empresa para la que trabajaba como empleado para emprender mi propio negocio.

Ser colaborador en diferentes medios de difusión, como prensa digital y radio, en los que hablo sobre Talento, Emprendimiento y Desarrollo personal.

Escribir el libro Haz lo que Temas Hacer, galardonado como mejor libro de Crecimiento Personal 2017 de la Editorial Círculo Rojo, y #FelizViernes, bestseller en la categoría filosofía de Amazon Kindle.

Hablar y aportar valor para centenares de personas en mis conferencias y formaciones.

Viajar a EEUU para adquirir nuevas herramientas de emprendimiento y otro punto de vista sobre los negocios.

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

"He tenido la gran suerte de contribuir en el desarrollo profesional de Luis en Coaching y Training. Reconozco que es una persona amable, sincera, honesta y generosa. Pero sobre todo quiero destacar que profesionalmente está siempre abierto al aprendizaje. No concibo a un profesional que se dedique a acompañar a las personas sin una formación continua. Luis está siempre formándose y modelando a aquellos que ya han hecho camino. Además es alguien orientado a resultados, resolutivo y muy adaptable. Estas competencias facilitan poder trabajar en equipo que además lidera con una habilidad asombrosa de sacar grandeza de los demás. Luis es un profesional completo y con gran talento que recomiendo sin ninguna duda".

Cristina de Arozamena

Speaker, Coach & Top Trainer

"Para mí Luis me parece la quintaesencia del nuevo emprendedor del S.XXI ¿Por qué digo esto? Porque es alguien muy joven, con mucha iniciativa, con ideas, que está dispuesto a vivir en la incertidumbre y que está dispuesto a apostar por sus sueños. Pero estos sueños además tienen una característica, y es que están alineados con quien es él y con el sentido de contribución. Luis me parece alguien del que hay que estar cerca porque va a hacer grandes cosas, ya las está haciendo y esto es sólo el comienzo. Es una buena persona, es un profesional intachable que tiene la sanísima ambición de crecer y ser cada día mejor compitiendo con él mismo. Para mí Luis es un lujo de emprendedor y de persona y estoy muy contento de haber estado de testigo privilegiado en su crecimiento y en su avance".

Josepe García

Empresario, Conferenciante y Escritor

"Luis se dedica a motivar el talento de sus clientes y es el primero que lo aplica en su propio trabajo. He podido verle crecer y desarrollar cada día su potencial. Es el perfecto ejemplo de que estés en la situación en la que estés, siempre puedes mejorar más y más para llegar a conseguir tus sueños. Innovador, EMPRENDEDOR en mayúsculas y buena persona hacen que Luis se esté convirtiendo en uno de los mejores profesionales del asesoramiento a emprendedores".

Alberto Aguelo Aparicio

Mentor, Formador y Conferenciante ​en Comunicación y Oratoria

www.comunicaya.com

"Conocí a Luis Alberto en un evento cuando me dijo que había leído mi libro GimnasiaFinanciera.com.

Me sorprendió enormemente que tan joven ya estuviera pensando en grande y haciendo lo que el 99% de la gente no hace. Además tiene una habilidad muy sabia que muchas personas todavía no tienen: invertir en su desarrollo personal y profesional de forma continuada.

Esa humildad y esas ganas de mejorar dicen mucho de su compromiso con él mismo y con sus clientes".

Javier Rivero-Diaz

Autor Bestseller & Conferenciante

Coaching de Celebrities

www.javier.be

"Luis es un fiel representante de la nueva sabia del Coaching, su curiosidad y talento personal lo impulsan a estar siempre en movimiento nutriéndose de las mejores herramientas de crecimiento personal.

¡Estoy convencido de que sus clientes obtendrán grandes resultados!"

Sebastián Darpa

Conferencista Internacional

Experto en Coaching y PNL

www.sebastiandarpa.com

"Luis me parece una persona fascinante. Su juventud le hace vibrar en energía positiva y esto deriva en tener ideas innovadoras, mantenerse actualizado y en formación continua. Desde el primer día que le conocí he apostado por él al 100%. Ha sido un placer colaborar con él en diferentes ocasiones, en las cuales, ha demostrado su profesionalidad y dedicación.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento y mi recomendación de todo corazón como compañero de viaje tanto a nivel profesional como personal".

Catalina O. Davis

Davis Method CEO & Founder

www.catalinadavismethod.com

"SI HE VISTO MÁS LEJOS ES PORQUE ESTOY SENTADO SOBRE LOS HOMBROS DE GIGANTES".

Isaac Newton

MIS LIBROS FAVORITOS

He de reconocer que uno de los hábitos que me hicieron transformar por completo mi mente y darme la autonomía y la consciencia necesaria para tomar decisiones acordes a mis valores fue la lectura. Este hábito que fui forjando en mis ratos libres y durante mis desplazamientos, ha hecho que adquiera un bagaje y unos conocimientos abundantes acerca de todas las temáticas que me apasionan. Por ello me gustaría decirte cuáles son mis 10 libros preferidos de mi inmensa biblioteca y los que recomiendo totalmente para una vida plena y satisfactoria ¿Los conoces? ¡Toma nota!

Padre Rico, Padre Pobre

Robert Kiyosaki

Con este libro pude confrontar todas las creencias y los paradigmas que había hederado de mi familia y del sistema educativo.

Los Secretos de la Mente Millonaria

Harv Eker

¿Qué creencias tenía respecto al dinero? Aprendí a eliminar todos los patrones que me habían inculcado y limitado en mi relación con el dinero.

El Sinsentido Común

Borja Vilaseca

Libro que muestra la desconexión con nuestro ser para amoldarnos a una idea de sociedad con la que nos han condicionado. Aprendí a ser yo mismo dentro de esta sociedad.

El Código del Dinero

Raimón Samsó

El mayor aprendizaje que extraigo de este libro es que los problemas de dinero, no se resuelven con dinero, sino con una mentalidad abundante y próspera.

El Elemento

Ken Robinson

Una muestra de que el sistema educativo no fomenta la creatividad, sino la mediocridad, evitando vivir con pasión para seguir ciertos cánones alejados a nuestra esencia.

Vivir Sin Jefe

Sergio Fernández

Aprendí cuáles son los aprendizajes que debe tomar un emprendedor para llevar su proyecto al éxito.

El Líder que No Tenía Cargo

Robin Sharma

El mensaje vital que pude extraer es que no es necesario esperar a que te den un cargo para hacer de la mejor manera aquello que haces. Tú mismo eres tú líder.

La Buena Suerte

Álex Rovira y Fernando Trías

¿Todo lo que te ocurre es Suerte ó Buena Suerte? Aprendí la manera de cultivar la Buena Suerte, la única que depende realmente de mí.

La Vaca Púrpura

Seth Godin

De la mano de un auténtico gurú del marketing, este libro enseña la fórmula para hacer destacar un proyecto con respecto a la competencia.

Los 88 Peldaños del Éxito

Anxo Pérez

Desde su ejemplo, Anxo Pérez nos da las claves que él mismo ha seguido para alcanzar el éxito y poner su talento al servicio de la sociedad.

CONTACTA

Luis Alberto Santos Cuadrado

Impulsor de Talento

hola@talentoycoaching.es

 

© 2017. Todos los derechos reservados. Condiciones Generales | Aviso Legal