Diagnóstico
Talento y Coaching

Estrategia para Emprendedores Conscientes

con Luis Alberto Santos

Sólo trabajo con personas comprometidas con su aprendizaje. Si eres de este tipo de personas, te invito que cumplimentes un Test de Diagnóstico en el que conoceremos en qué situación actual te encuentras y determinar juntos cómo puedo ayudarte de manera personalizada, con retos y acciones para pasar al siguiente nivel

"Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide , no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre"

Lord Kelvin

 
 

Aún No
 
 
 
 
Emprender
Obtener más clientes
Tener una marca personal potente
Una Página Web atractiva
Elaborar una Estrategia
Hacer sinergias con otros profesionales
 
 
 

 
 

¿QUIERES MÁS?

Solicita una Sesión Gratis conmigo sin compromiso en la que podremos hablar y determinar juntos en qué punto te encuentras y qué Programa es el que mejor se adapta a tu situación actual

¿QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE YA HAN PROBADO LOS PROGRAMAS?

"El trabajo que ha realizado Luis en la creación de mi página Web ha sido impecable. Su honestidad, compromiso, responsabilidad, rapidez, y la orientación en aquellos aspectos en los que he necesitado su ayuda, son sin duda el sello de garantía profesional y humana que ofrece".

Claudia Pérez Fernández

Experta en Coaching Familiar y Educativo

www.disfrutadelcamino.com

"Luis Alberto es un gran profesional. Transmite seriedad a la vez que confianza. Es una persona con pasión por lo que hace y eso se refleja en su magnífico trabajo. Además aporta ideas increíbles para mejorar el trabajo. Es una persona que siempre está receptiva a escuchar lo que el cliente quiere y sabe como plasmarlo perfectamente en el trabajo realizado. Gracias Gracias Gracias".

Javier Mesas

Experto en ventas

www.javiermesas.com

"El trabajo con Luis ha resultado ser excelente. Me ha ayudado mucho a poner sobre papel la idea difusa que tenía en mi cabeza. Cuando me atascaba, ha sabido apoyarme y seguir avanzando. Me ha resultado un gran profesional tanto por el trabajo realizado como por el trato recibido. Responsable, atento, perfeccionista y paciente. ¡Gracias Luis!".

Sofía Serrano Nova

Nutricionista & Coach

www.nutriemocionalmente.com

"Estaba atascada con mi página web y le pedí ayuda a Luis, enseguida entendió lo que me gustaba y cómo. Es muy fácil trabajar con él porque además como coach entiende la necesidad de una buena publicidad para nuestra profesión y me supo aconsejar sobre la página y los contenidos que creé. Es absolutamente eficaz y eficiente, ofrece un gran servicio. Lo recomendaría de corazón a cualquiera. Gracias Luis".

Rosa Rubio

Coaching estratégico acelerado

www.blablacoach.es

CONTACTA

Luis Alberto Santos Cuadrado

Impulsor de Talento

hola@talentoycoaching.es

 

© 2017. Todos los derechos reservados. Condiciones Generales | Aviso Legal